¡Supuestos prácticos Audición y Lenguaje!
¡EL NETFLIX DE LOS SUPUESTOS DE Audición y Lenguaje!
Fáciles de aprender
Enunciados realistas
Profundidad científica
Resueltos y explicados
Enfoque globalizado
Adaptados al tiempo del examen
Directos al grano
Simulacros
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1 Hoja vista
LIBRO SUPUESTOS PRÁCTICOS Audición y Lenguaje
¡RESUELTOS LISTOS PARA ESTUDIAR!
EJEMPLO LIBRO FÍSICO SUPUESTOS PRÁCTICOS
Este libro de supuestos prácticos de Audición y Lenguaje (volumen 1) consta de 7 supuestos resueltos. Ha sido diseñado para que aprendas a realizarlos de una forma sencilla y adecuados al examen.
ejemplo de
supuesto práctico
Libro Supuestos prácticos : Audición y Lenguaje
Objetivo: nuestro objetivo es ayudarte a la hora de resolver un supuesto práctico, dándote las claves de todo lo que se debe abordar en cada uno de ellos.
El libro incluye 7 enunciados de supuestos para las oposiciones del cuerpo de maestros de Educación Infantil con las correspondientes propuestas de resolución.
2. Disfemia.
3. Trastorno del Espectro Autista (TEA).
4. Dislexia.
5. Dificultades semánticas y pragmáticas.
6. Discapacidad intelectual leve.
7. Discapacidad auditiva.
Libro Supuestos Prácticos: Audición y Lenguaje.
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Libro Supuestos prácticos
Audición y Lenguaje
80,00 €
Métodos de pago aceptados:
MUESTRA supuestos prácticos
Este es un ejemplo de un supuesto práctico en el que una tutora explica el supuesto resuelto en base a lo que da tiempo a escribir en el examen.
Todos los supuestos son en formato físico, tal como se muestra en el vídeo de inicio.
La resolución de un supuesto práctico de la especialidad en Audición y Lenguaje en educación primaria debería incluir los siguientes elementos:
- Valoración del caso: Interpretar y comprender el supuesto planteado.
- Diagnóstico: Identificar las necesidades relacionadas con la audición y el lenguaje presentadas en el caso.
- Fijación de objetivos: Establecer las metas educativas a lograr.
- Enfoque metodológico: Diseñar estrategias, técnicas y recursos didácticos para conseguir esos objetivos.
- Plan de intervención: Proponer acciones específicas para resolver las dificultades planteadas en el supuesto.
- Evaluación: Definir criterios y técnicas para evaluar si se cumplen los objetivos.
- Legislación: Incorporar la legislación educativa actual que afecte a la audición y el lenguaje.
- Bases teóricas: Citar teorías e investigaciones en audición y lenguaje que respalden las decisiones tomadas.
- Adaptación curricular: Si es necesario, adaptar el currículo a las necesidades de los alumnos con dificultades de audición y/o lenguaje.
- Contenidos transversales: Instaurar temas relevantes que afecten a todas las áreas del currículo, como la integración, la igualdad, la tolerancia, etc.
- Atención a la diversidad: Proponer estrategias y ajustes necesarios para cubrir diferentes niveles de habilidad y aprendizaje.
- Principios pedagógicos: Desarrollar la intervención en base a principios pedagógicos sólidos como la inclusión, el respeto al ritmo de aprendizaje de cada estudiante y el fomento del trabajo cooperativo.
Es vital que cada resolución se adapte al supuesto planteado y que interpretemos correctamente lo que se pide para responder de manera adecuada. Las directrices específicas del supuesto deben guiar la personalización de nuestra respuesta.
VIDEO CLASES DE supuestos prácticos
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Muestra videoclases supuestos prácticos
Este es un ejemplo de una video clase de supuesto práctico en el que la tutora da las indicaciones para interpretar bien el enunciado del caso propuesto, las pautas de cómo afrontarlo y la propuesta de resolución del mismo. El objetivo de estas video clases es enseñarte y ayudarte a resolver casos prácticos de forma eficiente, adecuada y directos al grano.
Objetivo: nuestra finalidad es enseñarte a resolver supuestos prácticos. Te ayudamos a identificar las ideas principales y a aplicar las teorías y autores que le dan profundidad científica.
El libro físico de supuestos prácticos resueltos no está incluido. Se vende por separado
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